24 octubre, 2005

No es lluvia lo que cae es meo de ElEfAnTe

Soy yo o el ambiente, pero estoy hartaaaaaa de lidiar con la gente, todos alborotados corren y gritan y una en medio no sabe si seguirlos o mirarlos (como puedo trabajar y con que tupe me vienen a apurar si no anda nada, ODIO las maquinas ,odio la tecnologia si no hay sitema ni lineas que puedo hacer anotarmelo en la frente hacer se�ales de humo no!!!!!!!!!!!) Encima mis aventuras con el tren no, ni les cuento, es deporte de alto riesgo creo que voy a llevar un paracaidas con migo o unas plumas y un conchero para ser la vedette de la temporada. Quiero salir escaparme y no volver pero se que todos los que han huido a ningun lugar han llegado por que por cierto yo creo que no tengo un angel guardian sino en elefante que me mea continuamente por eso si anda cerca mio no es lluvia lo que cae es meo de ELEFANTE .

19 octubre, 2005

No te vere mas

Hoy la trizteza reina en mi por que ya no te vere mas, fue poco el tiempo compartido y hubiera deseado que haya mas, cada dia esperaba ansiosa que fueran poco mas de las dos cuando llegaba la hora de tu salida y venias a saludarme "diciendo hasta ma�ana" pero ma�ana no llego, por que anoche tuviste que salir con tu moto y no se que paso o si vos lo quisiste pero Dios a su lado te llevo.
Hoy ya no estas, no te vere mas y cada vez que suene la sirena y sean nuevamente un poco mas de las dos mirare hacia la puerta y te sentire pasar...
Quiero darte las gracias por no haber hecho diferencia entre los dos pues habia algo mas fuerte, que importaba tu mameluco lleno de grasa y tu manos rudas al lado de un cuerpo fragil y una ni�a que parece mujer. A todo les duele tu ausencia todos te estan acompa�ando... yo prefiero recordarte asi con tu sonrisa y tu buen homor. Todos los que Te Queremos Te Extra�amos...

18 octubre, 2005

Rueda de la Fortuna

Estas ahi te veo y hasta puedo sentirte. Pero te alejas y no logro alcanzarte.
Observo cada uno de tus movimientos que parecen friamente calculados como si supieras que te miro. Y asi es, te estoy mirando a traves de este espejo que nos separa. Barrera de vidrio, fina, tranparente, pero indestructible. Y no hay remedio los caminos paralelos jamas seran tangentes, aunque a cada paso intente desviarlo.
Y te alejas mas al caer la noche y mi cama esta vacia y parece que la luna me acariciara con sus frias manos. Pretender ser lo que no soy, buscarme y no encontrarme, fingir y sentir que mientras dure el dia y mi sombra me acompa�e todos veran el reflejo, pero no me veran a mi, luego volvere a ser invisible a los ojos ajenos y sentire en carne viva mi dolor y mi trizteza... Sentir pena de uno mismo... Esperar, esperar y no saber que se espera. Sentir helarse el corazon y desconocer la palabra amor, no encontrar el limite o una explicacion. Sentirse vacio. Sentirse estancado, mientras los dias pasan, los ni�os crecen, las estaciones cambian y la rueda de la fortuna gira, y yo con ella voy, esperando tiempos mejores, y a�orando el pasado salvo y seguro. Padeciendo el presente...Donde parece que es solo en mis sue�os donde puedo tenerte y descubrirme tal cual soy.

Ya No

Ya no

Ya no sera
ya no
no viviremos juntos
no criare a tu hijo
no cosere tu ropa
no te tendre de noche
no te besare al irme
nunca sabras quien fui
por que me amaron otros.

No llegare a saber
por que ni como nunca
ni si era vaerdad
lo que dijiste que era
ni quien fuiste
ni quien fui para ti
ni como hubiera sido
vivir juntos
querernos
esperarnos
estar.

Ya no soy mas que yo
para siempre y tu
ya
no seras para mi
mas que tu. Ya no estas
en un dia futuro
no sabre donde vives
con quien
ni si te acuerdas.
No me abrazaras nunca
como esa noche
nunca.

No volvere a tocarte.

No te vere morir.

Idea Vilari�o

06 octubre, 2005

Me ve la cara o Que??

Yo no se si la gente es o se hace, yo no se si me toman por boluda a ver que pasa o si se creen que realmente soy boluda bueno en fin el que rie a lo ultimo rie mejor yo voy a reclamar lo que es mio y si no e lo dan a patear puertas se ha dich0 aunque a mi me pateen el trasero pero que yo me haga la boluda cuando quiero es una cosa pero que lo sea es otra muy distinta.

05 octubre, 2005

Ahora si estoy en el hornooo

El titulo lo dice todo estoy en el horno no me puedo venir a enamorar o a sentir lo que siento por el (no voy a dar nombres) se que es una completa y total locura pero no lo puedo evitar no puedo parar de tirar indirectas y lo peor de todo es que todo el mundo se dio cuenta inclusive el y me busca pero no es un histeriqueo mutuo que no se a donde va a terminar o nos terminamos peleando por los malos entendidos que se arman (mas con esta chica en el medio que aunque diga que no y yo la aprecio mucho se que le tiene ganas) o el dia que saldemos la deuda nos matamos.
No se que hacer ya que soy consciente de que no es el mejor tipo para mi pero.......... tiene un no se que que me llama y no me lo pudeo sacar de la cabeza o sera porque no tengo en otro en quien pensar no se???
Pero me muero de ganas de comerle la boca y no se cuanto tiempo mas me voy a aguantar.......
sino para que provoca si yo se que el tembien busca algo mas pero piensa demasiado en el entorno yo creo que le da miedo y por eso me esta esquivando aparte de que, se que no quiere lastimarme pero y si yo quiero que me duela con tal de probarlo o es que tiene miedo de lastimarse el, no lo se, pero esto se me esta llendo de las manos se menota me doy cuenta y no lo puedo evitar Estoy en el Hornoooo!!!!!!!!!