31 enero, 2006

Regrese al mundo Real

Volvi de mis tan deseadas vacaciones en contra de mi voluntad...porque alla soy feliz...y aca... aca solo soy...y no tiene nada que ver con estar haciendo ocio todo el dia...ustedes saben que no sy de hablar de mi aqui...pero esta vez si...
Las vacaciones sacan lo peor y lo mejor de mi...sera que me reencuentro a mi misma...sin interrupciones...sin distorciones... tal vez
La cuestion es la siguiente : soy soledad... vivo en soledad...estoy en crisis...me busco y no me encuentro...el trabajo...si... me gusta como todo tiene sus pro y sus contras...conoci mucha gente...y esta bien por ahora que uno recien empieza...pero hay que crecer...la familia bien como siempre...con sus altibajos...nosotros crecimos y aveces parace que a los padres les molestara...y hay cosas que no se comprenden...pero siempre bien no me puedo quejar...pedir mas de ellos seria pedir un milagro los amo como son...tema estudio creo que compite por el primer puesto aunque todavia no lo consigue...no se cual es mi vocacion...esta perdida en algun rincon de mi ser...me auto convenci de algo... se complico y decidi bajar los brazos y buscar un nuevo horizonte...cambie de carrera...y ahora hay que empezar otra vez...muchas ganas no tengo...si no funciona me retirare a otros pagos...hay tantas cosas que me gustan...pero para cual de ellas es que naci...donde debo cumplir mi funcion de estar en este mundo...todavia no la encuentro...y por ultimo el amor...el amor...acabo de sufrir otra decepcion...que no tiene que ver con el que no valio la pena...tiene que ver con las ganas de amar que tengo y auto engañarme...pensar que sta vez puede ser diferente...soy un soñadora que cree encontrarlo cada vez... y luego se escapa...no eramos nada...nos estabamos conociendo...y no funciono...el no era capaz de hacerce un tiempo para mi...yo no queria ni que deje ni que renuncie a nada...discutimos...todo estaba acabado...y aparecio...el hacia como si nada hubiera pasado...yo no olvidaba...y desaparecio sin avisar...espere...y me canse pregunte que pasaba y dijo que mejor no hablarnos mas...con elegancia y altura conteste...que ya no valia la pena...porque penar por alguien que no lo vale...tal vez no lo esperaba...y ahora aguardo su regreso porque al volver de sus vacaciones y estar solo volvera..ya no me interesa... las puertas estan cerradas...por que alla...donde voy a vacacionar...hay una persona...que no se si es linda...pero la veo con los ojos del corazon...y me escapo y rehuyo...porque amar y empezar una relacion a la distancia no va con migo...quise escapar...pero el saber donde encontrarme...y me dije por que no dejarse querer...si yo quiero tambien...por que luchar por algo sin sentido...llorar por alguien que no esta...cuando hay alguien que cruzaria un mar bajaria una estrella...para estar a tu lado...la vida es tan simple que aveces se complica...la vida pasa y muchas veces descreo de aquello que no veo o no siento...para luego darme cuenta de que puedo volver a empezar...de que lo escencial es invisible a los ojos...te busco amor...te espero amor...no se donde cuando ni como...pero alli estare cuado tu estes....

13 enero, 2006

El Amor y la Locura

Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres.
Cuando EL ABURRIMIENTO habia bostezado por tercera vez, LA LOCURA, como siempre tan loca, les propuso: ¿Jugamos al escondite?
LA INTRIGA levanto la ceja, y LA CURIOSIDAD, sin poder contenerse pregunto: ¿Al escondite? ¿Y como es eso?
Es un juego - explico LA LOCURA-, en que yo me tapo la cara y comienza a contar desde uno hasta un millon mientras ustedes se esconden, y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes que encuentre ocuparan mi lugar para continuar el juego.
EL ENTUSIASMO bailo secundado por la LA EUFORIA.
LA ALEGRIA dio tantos saltos que termino por convencer a LA DUDA, e incluso a LA APATIA, a la que nunca le interesaba nada.
Pero no todos quisieron participar: LA VERDAD prefirio no econderse ¿Para que? Si al final siempre la descubrian, y LA SOBERBIA opino que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella) y LA COBARDIA prefirio no arriesgarse...
Uno, dos, tres.... comenzo a contar LA LOCURA.
La primera en esocnderse fue LA PEREZA, que como siempre se dejo caer tras la primera piedra del camino.
LA FE subio al cielo y LA ENVIDIA se escondio tras la sombra del TRIUNFO que con su propio esfuerzo habia logrado subir a la copa del arbol mas alto.
LA GENEROSIDAD casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que hallaba le parecia maravilloso para alguno de sus amigos...que si un lago cristalino ideal para LA BELLEZA, que si la hendija de un arbol, perfecto para LA TIMIDEZ, el vuelo de una mariposa lo mejor para LA VOLUPTUOSIDAD, rafaga de viento, magnifico para LA LIBERTAD. Asi termino por ocultarse en un rayito de sol.
EL EGOISMO en cambio encontro un sitio muy bueno desde el principio, ventilado comodo... paro solo para el.
LA MENTIRA se escondio en el fondo de los oceanos (mentira en realidad se escondio detras del arcoiris) y LA PASION y EL DESEO en un importante lugar.
Cuando LA LOCURA conto 999.999 EL AMOR aun no habia encontrado sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado...hasta que diviso el rosal y enternecido decidio esconderse entre sus flores.
"Un millon" conto LA LOCURA y comenzo a buscar.
La primera en aparecer fue LA PEREZA solo atres pasos de la piedra, despues escucho a LA IRA discutiendo con Dios en el cielo sobre teologia y a LA PASION y EL DESEO los sintio vibrar en los volcanes. En un descuido encontro a LA ENVIDIA, el asi pudo descubrir donde estaba EL TRIUNFO. AL EGOISMO no tuvo que ni buscarlo, el solito salio de su escondite que resulto ser un nido de abispas. De tanto caminar sintio sed y al acercarse al lago descubrio a LA BELLEZA y con LA DUDA resulto mas facil todavia pues la encontro sentada sobre una cerca sin decidir de que lado esconderse.
Asi fue encontrando a todos EL TALENTO entre la hierba fresca, a LA ANGUSTIA en una cueva oscura, a LA MENTIRA detras del arcoiris (mentira si ella estaba en el fondo de los oceanos), y hasta EL OLVIDO...que ya se habia olvidado que estaba jugando a las escondidas.
Solo EL AMOR no aparecia por ningun lado. LA LOCURA busco detras de cada arbol, bajo cad arroyuelo del planeta, en las cimas de las montañas y cuando estaba por darse por vencido vio las rosas. Con una horqulla empezo a mover las ramas hasta que de pronto se escucho un grito de dolor. Las espinas le habian herido los ojos DEL AMOR.
LA LOCURA no sabia que hacer par disculparse: lloro, imploro, rogo pidio perdon y prometio ser para siempre su lazarillo.
Desde entonces, desde la primera vez que se jugo a las escondidas en la tierra, EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE LO ACOMPAÑA.


Les dejo este cuento para este dia lluvioso... y me despido hasta despues de mis vacaciones... besos a todos....




04 enero, 2006

Nada fue un error

Tengo una mala noticia,
no fue por casualidad,
yo queria que nos pasara
y tu y tu, lo dejaste pasar.

No queiro que me perdones,
y no me pidas perdon.
No me niegues que me buscaste
y nada nada de esto

Nada de esto fue un error
nada fue un error
nada de esto fue un error
nada fue un error.

Los errores nos eligen,
para bien o para mal,
no falle, cuando viniste
y tu y tu, lo quisiste fallar.

Aprendi la diferencia,
entre el juego y el azar,
quien te mira y quien se entrega
y nada nada de esto

Nada de esto fue un error
nada fue un error
nada de esto fue un error
nada fue un error.

Tengo una mala noticia,
no fue por casualidad.
Yo queria que nos pasara
y tu y tu, lo dejaste pasar.

No quiero que me perdones,
y no me pidas paerdon.
No niegues que me buscaste
y nada nada de esto

Nada de esto fue un error
nada fue un error
nada de esto fue un error
nada fue un error.

Los errores nos eligen
para bien o para mal.
No falle cuando viniste
y tu y tu, lo quisiste fallar.

Aprendi la diferencia
entre el juego y el azar.
Quien te mira y quien se entrega
y nada nada de esto

Nada de esto fue un error
nada fue un error
nada de esto fue un error
nada fue un errror.