23 mayo, 2007

CANCIÓN NUEVA DE LU... SIN NOMBRE
Como se ha pasado el tiempo
y yo sigo solo sin saber de ti
este mundo no es el mismo
ya no tengo control si no estas aqui
Si me pudieras ver
que solo y triste estoy
y siempre en un rincon,te llora mi alma
Tocando fondo estoy
no he vuelto a sonreir
y le pregunto a Dios por que no llamas,
y tu que sigues aun sin regresar
Como extraño tus caricias
y tus negros ojos por la eternidad
El sentirte cerca mio
si en la noche fria tu me abrazaras
que te duermas en mi pecho
y tu cancion de cuna poder respirar
Como puedes tu sin mi, yo sin ti no puedo mas
Si me pudieras ver
Que solo y triste estoy
y siempre en un rincón, te llora mi alma
Tocando fondo estoy
No he vuelto a sonreir
y le pregunto a Dios por que no llamas
Y tu que sigues aun sin regresar
tocando fondo estoy
no he vuelto a sonreir
y le pregunto a Dios por que no llamas,
Y tu que sigues aun sin regresar
Volvi solo por vos...

No hay comentarios.: