08 noviembre, 2007

Para Vos... Que Me Robas el Sueño... y Me das Ganas de Despertarrme Todos los Dias

Si eres como te imagino
No tengo modo de escaparme
Tu cuerpo es como un remolino
Y no hay conjuro que me salve
Si eres como te presiento
Estoy perdido en este cuento
Porque sospecho que eres
De miel por fuera y de fuego por dentro

Roja boca, boca loca
Roja boca manantial de besos
Dulces besos se desbocan
Y al desearte me mantienen preso

Roja boca me provocas
Y de pronto siento que me muero
Me parece que esa boca
Está a un paso de decir, te quiero

Si eres como te he soñado
Estoy vencido de antemano
Y sin poner condiciones
Feliz derrotado me entrego a tus manos

Tan bella, tan suave
Sencillamente incomparable.


Para vos 803... Jeje ... Cada Dia Estoy Mas Loca!!!

1 comentario:

UMA dijo...

Hace mucho que nadie me arranca versos de amor, Ce.
Leerte es una alegrìa.
Te dejo besos y espero andes bien.
Cuidate.