13 octubre, 2007

Yo Luna... Y Tu Sol Donde Estas??? Algun Dia Nos Eclipsaremos???

El Sol y La Luna

Cuando el Sol y la Luna se encontraron por primera vez, se apasionaron perdidamente y a partir de ahí comenzaron vivir un gran amor.
Sucede que el mundo aun no existía y el día que Dios decidió crearlo, les dio entonces un toque final... ¡El brillo!
Quedó decidido también que el Sol iluminaría el día y que la Luna iluminaría la noche, siendo así, estarían obligados a vivir separados.
Les invadió una gran tristeza y cuando se dieron cuenta de que nunca más se encontrarían, La Luna fue quedándose cada vez más angustiada. A pesar del brillo dado por Dios, fue tornándose Solitaria.
EL Sol a su vez, había ganado un título de nobleza "Astro Rey", pero eso tampoco le hizo feliz.
Dios, viendo esto, les llamó y les explicó: - No debéis estar tristes, ambos ahora poseéis un brillo propio. Tú, Luna, iluminarás las noches frías y calientes, encantarás a los enamorados y serás frecuentemente protagonista de hermosas poesías. En cuanto a ti, Sol, sustentarás ese título porque serás el más importante de los astros, iluminarás la tierra durante el día, proporcionaras calor al ser humano y tu simple presencia hará a las personas más felices.
La Luna se entristeció mucho más con su terrible destino y lloró amargamente... y el Sol, al verla sufrir tanto, decidió que no podría dejar abatirse más, ya que tendría que darle fuerzas y ayudarle a aceptar lo que Dios había decidido.
Aún así, su preocupación era tan grande que resolvió hacer un pedido especial a Él: - Señor, ayuda a la Luna por favor, es más frágil que yo, no soportará la soledad...
Y Dios...en su inmensa bondad... creo entonces las estrellas para hacer compañía a la Luna.
La Luna
siempre que está muy triste recurre a las estrellas, que hacen de todo para consolarla, pero casi nunca lo consiguen.
Hoy, ambos viven así... separados, el Sol finge que es feliz, y la Luna no consigue disimular su tristeza.
El Sol arde de pasión por la Luna y ella vive en las tinieblas de su añoranza. Dicen que la orden de Dios era que la Luna debería de ser siempre llena y luminosa, pero no lo consiguió.... porque es mujer, y una mujer tiene fases.
Cuando es feliz, consigue ser Llena, pero cuando es infeliz es menguante y cuando es menguante ni siquiera es posible apreciar su brillo.
Luna y Sol siguen su destino. El, solitario pero fuerte; ella, acompañada de estrellas, pero débil.
Los hombres intentan, constantemente, conquistarla, como si eso fuese posible. Algunos han ido incluso hasta ella, pero han vuelto siempre solos. Nadie jamás consiguió traerla hasta la tierra, nadie, realmente, consiguió conquistarla, por más que lo intentaron.
Sucede que Dios decidió que ningún amor en este mundo fuese del todo imposible, ni siquiera el de la Luna y el del Sol... Fue entonces que Él creó el eclipse.
Hoy Sol y Luna viven esperando ese instante, esos raros momentos que les fueron concedidos y que tanto cuesta, sucedan.
Cuando mires al cielo, a partir de ahora, y veas que el Sol cubre la Luna, es porque se acuesta sobre ella y comienzan a amarse. Es a ese acto de amor al que se le dio el nombre de eclipse.
Es importante recordar que el brillo de su éxtasis es tan grande que se aconseja no mirar al cielo en ese momento, tus ojos pueden cegarse al ver tanto amor.

Perfecta, maravillosa historia de amor, donde sabemos que ningún Amor es imposible, aunque el viva solo de momentos, por que después de todo eso es la vida momentos... para vos que creí encontrarte tantas veces y perdí, a vos que te busco, a vos que te espero, a vos Amor que algún dia llegaras...

07 octubre, 2007

Aunque el Sol hoy no lo veas, sigue Brillando ahi...Te Deseo toda la Felicidad del Mundo Pibito!!!

Quizás

Quizás Dios quería que encontremos a la persona equivocada antes de conocer la correcta, así cuando esta llegue sabremos como estar agradecidos por ese regalo.
Quizás cuando la puerta de la felicidad se cierre otras se abren, pero a veces permanecemos por tanto tiempo mirando la puerta cerrada que no vemos aquellas que fueron abiertas para nosotros.
Quizás la mejor clase de amigos es aquella con la que te podes sentar, nunca decir una palabra y luego alejarte sintiendo que fue la mejor conversación que pudiste haber tenido.
Quizás es verdad que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es verdad que no sabemos que es lo que nos hemos estado perdiendo hasta que nos llega.
Darle tu amor a alguien no da seguridad que te van a amar, no esperes amor como respuesta, solo espera que crezca en su corazón, pero si no ocurre quédate tranquilo de que creció en el tuyo. Te lleva solo un minuto enloquecerte por alguien, una hora que te guste alguien, un día amar a alguien, pero te lleva toda una vida olvidar a alguien.
No busques bienestar económico, hasta eso desaparece, busca a alguien que haga sonreír a tu corazón, por que se necesita solo de una sonrisa, para hacer de un día oscuro uno mucho mas brillante, encuentra a esa persona que hace sonreír a tu corazón.
Hay momentos en la vida cuando extrañas tanto a alguien que queres sacarlo de tus sueños y abrazarlo.
Soña lo que quieras soñar, hace lo que quieras hacer, se quien quieras ser, por que solo tienes una vida y una chance.
Quizás tiene suficiente felicidad para hacerte fuerte, suficiente pena como para mantenerte humano, suficiente esperanza para ser feliz.
Siempre tenes que ponerte en los zapatos del otro, si duele, probablemente es por que al otro también le duela.
La felicidad de las personas no tiene necesariamente que ver con todos ellos, solo hacen las cosas que creen mejores para su camino.
La felicidad, esta cerca, de aquellos que lloraron por amor, aquellos que han sido lastimados por amor, aquellos que han buscado el amor y aquellos que han tratado de amar, por que solo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado su vida.
El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso, y termina con una lágrima.
El futuro más brillante esta basado en un pasado olvidado, no podes continuar hasta que no dejes ir tus fracasos y dolores anteriores. Cuando vos naciste, vos eras quien llorabas y todos a tu alrededor sonreían, vive tu vida de tal manera que cuando mueras seas tu al que ría mientras todos a tu lado van a estar llorando.


Nunca olvides que existen personas que te quieren mucho, pero no saben como expresarlo, como yo, que ya no basta lo que diga o haga, nada alcanza para decirte que TE QUIERO, nada alcanza para darte las GRACIAS, por cruzarte en mi camino, y nada alcanza para pedir PERDON por todas esas veces que discutimos y las cosas que decimos, pero sabes una cosa, a pesar de TODO!!, cada día compruebo que tengo un AMIGO.
Para vos Nico…

04 octubre, 2007

UN AMOR INDECISO

Un amor indeciso se ha acercado a mi puerta...
Y no pasa; y se queda frente a la puerta abierta.

Yo le digo al amor: - ¿Qué te trae a mi casa?
Y el amor no responde, no saluda, no pasa...

Es un amor pequeño que perdió su camino:
Venía ya la noche... Y con la noche vino.

¡Qué amor tan pequeñito para andar con la sombra!...
¿Que palabra no dice, qué nombre no me nombra?... <

¿Qué deja ir o separa?
¿Que paisaje apretado se le quedó en el fondo de los ojos cerrados?...

Este amor nada dice... Este amor nada sabe:
Es del color del viento, de la huella de un ave.

(...) Extraño amor sin rumbo que me gana y me pierde,
que huele las naranjas y que las rosas muerde...

Que todo lo confunde, lo deja... ¡Y no lo deja!
Que esconde estrellas nuevas en la ceniza vieja...

Y no sabe morir ni vivir: Y no sabe que el mañana es tan solo el hoy muerto...
El cadáver futuro de este hoy claro, de esta hora cierta...
Un amor indeciso se ha dormido a mi puerta...

Hoy te digo basta, hasta aqui llegue, que seas feliz si es que puedes, yo ahi me voy a echar raices a otros puertos, no, no quiero llorar por eso me voy en busca de mis sueños de un nuevo amor!!!