04 marzo, 2008

Ese Momento...

Ese momento
cuando tus pasos van sonando
en la escalera
me vuelvo loco
mi sangre hierve y mi pulso
se acelera
y me imagino la humedad
de tu esperado respirar
y me estremezco de saber
como te voy a conquistar.

Ese momento
que considero tan
egoístamente mío
ese momento
donde se acaban expresiones
y palabras
Cuando tus manos
depositan en la fiebre
de mi tiempo

Ese momento
yo no creo que se pueda
describir
es llanto, risa, vida plena,
una forma de morir
ese momento
te considero tan egoístamente mía

miro la puerta, ese espacio
donde vas a aparecer,
ese momento
te considero tan
egoístamente mía
mía
mía


Me agarro un ataque Luismiguelero... Sera por vos??? Me estare Enamorando?? No lo se Solo te digo Gracias por llegar cuando menos lo esperaba sin buscarte te encontre ahora solo resta esperar que el destino nos encuentre...

2 comentarios:

UMA dijo...

Nunca digamos NO.
Demos la oportunidad al ego de hallarse en otro espacio, y si nos estamos enamorando, enhorabuena,Ce.
Hoy salgo de la red impregnada de sueños ajenos que contagian.
Mil besos, espero andes bien

Usagi dijo...

bueno ce te deje un reaglo... no se si lo podras ver...

besos!!