04 agosto, 2009

A Mi Manera (My Way)

Esta es la version de Il Divo de My Way de Frank Sinatra... No se porque me identifica... tan dificil es acptar como soy... si soy feliz o no todo es a mi manera....


El fin muy cerca está, lo afrontaré serenamente.

Ya ves, yo he sido así, te lo diré sinceramente.

Viví la intensidad y no encontré jamás fronteras,

jugué sin descansar y a mi manera.

Jamás viví un amor que para mí fuera importante, tomé sólo la flor y lo mejor de cada instante.

Viajé y disfruté, no sé si más que otro cualquiera.

Si bien, todo eso fue a mi manera.

Tal vez lloré, tal vez reí, tal vez gané o tal vez perdí. Ahora sé que fuí feliz, que si lloré, también amé, y todo fué, puedo decir, a mi manera.

Quizás también dudé cuando mejor me divertía, quizás yo desprecié aquello que no comprendía.

Hoy sé que infierno fuí y que afronté ser como era, y así logré seguir, a mi manera.

Porque ya sabrás, que el hombre al fin, conocerás por su vivir. No hay por qué hablar ni qué decir,

ni recordar, ni hay que fingir. Puedo llegar hasta el final a mi manera.


Se que me fui, se que escape y hui de ti y sin darme cuenta tambien me perdi a mi... volve!!! Que vuelva la Magia los Sueños... No no me retes fue y es muy dificil sin ti.... pero aqui estoy... Te Espero como Simpre...!!!



1 comentario:

Ale dijo...

Es una hermosa canción esa, hace un tiempo escribí en el blog con esa canción instrumental de fondo. No puedo decirte las cosas que me provocaba a medida que escribía, lo terminé haciendo con una sonrisa... cosa que no es habitual cuando escribo en el blog.

Cuánto tiempo sin escribir, pensé que no volvías más.

Un beso!